suelocaribe.com, periódico de viajes y turismo de la República Dominicana

Boca Chica

Esta es la playa más popular y una de las mejores playas de la República Dominicana, debido la cercanía de la ciudad (unos 25 minutos de la Capital),  sus aguas cristalinas y tranquilas,  arenas blancas y suaves, La Matica –un pequeño  islote adonde la gente se da sus escapadas-, de poca profundidad, lo cual permite que las personas penetren hasta un kilómetro dentro del mar sin que represente peligro para sus vidas.

Es una playa única en el Caribe, donde los turistas nacionales y extranjeros sienten en verdad que están en República Dominicana, porque es la playa donde convergen dominicanos de diferentes clases sociales y se siente el calor del dominicano. Esto hace que los turistas reclamen a los tour operadores visitar Boca Chica, playa a la que llaman “la piscina natural”, donde siempre hay decenas de turistas disfrutando de este regalo de la naturaleza.

Otros de los atractivos de esta playa son la sombra que dejan sus cocoteros, la venta de peces fritos en sus alrededores,  una vida nocturna única en las playas de la región, y es la zona donde desemboca el único rio subterráneo de la República Dominicana, el río Brujuelas. Boca Chica es una experiencia que todo turista debe vivir.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Jomare, S.A. 809-732-0843 C/ Rocco Cochía No. 16, Edificio Gómez Peña, Apto. 204, San Juan Bosco, DN. | Suelocaribe.com All rights reserved.