suelocaribe.com, periódico de viajes y turismo de la República Dominicana

Samaná

Esta región es una de las de más atractivos turísticos y de más desarrollo del turismo inmobiliario por la cantidad de hoteles y villas que se han instalado en los últimos años. Posee varias de las playas más hermosas de República Dominicana, como Cayo Levantado, Cayo Arena, Las Terrenas, Playa Rincón, cientos de tareas de cocoteros a orillas de las playas de arena blanco y aguas cristalinas, y el santuario de las ballenas jorobadas, que cada año atrae miles de turistas nacionales y extranjeros.

 

La península de Samaná, de una de la zona del país donde la belleza natural no tiene límite: Sus playas son únicas, paisajes, sus montañas, su clima, los cienos de tareas de  cocoteros, el ritual del apareamiento de las ballenas jorobadas, etc., convierten esta zona en un paraíso.  Está en la región Nordeste, a 245 km. de Santo Domingo, donde abunda el mármol; aquí se han instalado las mejores cadenas hoteleras del mundo.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Jomare, S.A. 809-732-0843 C/ Rocco Cochía No. 16, Edificio Gómez Peña, Apto. 204, San Juan Bosco, DN. | Suelocaribe.com All rights reserved.