suelocaribe.com, periódico de viajes y turismo de la República Dominicana

Cayo Levantado

Cayo Levantado es una pequeña isla en la Bahía Samaná. Sus dos playas, de arena es como polvo blanco, sus aguas son de color turquesas ideales para la natación y el snorkeling, es ideal para los visitantes dominicanos y extranjeros hacer sus picnic. Esta islita, con dos playas bellísimas denominadas Playa Grande y Playa Honda, está rodeada de cocoteros inclinados hacia las aguas cristalinas, jardines verdes y  senderos que atraviesan un pequeño bosque tropical.

 

Cayo Levantado ofrece arena fina y blanca, agua tan clara como el cristal, cabañas, abundantes cocoteros, algunos deportes acuáticos y  el más espectacular  y atractivo espectáculo de las ballenas jorobadas que vienen a esta zona a aparearse a principio de cada año.  Es un lugar único, con un turismo que crece de manera constante porque todo el que  sabe que  Cayo Levantado existe lo quiere visitar.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Jomare, S.A. 809-732-0843 C/ Rocco Cochía No. 16, Edificio Gómez Peña, Apto. 204, San Juan Bosco, DN. | Suelocaribe.com All rights reserved.