suelocaribe.com, periódico de viajes y turismo de la República Dominicana

Chef Martín Omar seduce con Cena a 4 Manos en festival de Madrid

Guinea asada a la mostaza  y Milhojas de catibía.Santo Domingo. El chef Martín Omar González Mayí, del hotel Hodelpa Nicolás de Ovando, deslumbró en el Gastrofestival Madrid 2017, con una Cena a 4 Manos en el reconocido restaurante “El 38 de Larumbe”, de Paseo de la Castellana.

González Mayí fue el invitado especial en la “Cena a 4 Manos by Mastercard Priceless Cities”, donde los cocineros españoles hacen de anfitriones y abren las puertas de sus restaurantes a los maestros internacionales.

 

Martín Omar fue invitado por el afamado chef español Pedro Larumbe, propietario del restaurante.

Martin destacó que, a su cargo estuvieron unas recetas que transmitían el espíritu de la isla pero que sintonizaban perfectamente bien en un ambiente cosmopolita como el de Madrid y en un contexto como el del Gastrofestival. 

Con el fin de hacer llegar al comensal la esencia dominicana, hubo algunos ingredientes que fueron llevados por Martín desde República Dominicana, como yautía amarilla, cilantro ancho y canelilla, los cuales se acoplaron deliciosamente con algunas especies árabes en su “Sopa de sancocho especiado con tropezones de Yautía”.

Otro de los platos presentados fue un Milhojas de catibía rellenas de cangrejo real y berenjenas asadas.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Jomare, S.A. 809-732-0843 C/ Rocco Cochía No. 16, Edificio Gómez Peña, Apto. 204, San Juan Bosco, DN. | Suelocaribe.com All rights reserved.