suelocaribe.com, periódico de viajes y turismo de la República Dominicana

Restaurantes Friday’s, nueva propuesta gastronómica en Santiago

Pablo Girard, Ghislaine Pfiffner y Eduardo García.Santiago. La franquicia internacional T.G.I Friday’s presentó su nueva propuesta gastronómica ‘Wood Smoked Plates’ durante un encuentro con clientes y relacionados en su restaurante de la Ciudad Corazón, ubicado en la avenida Salvador Estrella Sadhalá.

 

La presentación de la propuesta culinaria fue dirigida por Eduardo García, gerente de operaciones, quién durante un almuerzo tipo taste, ofreció a los presentes una detallada descripción de ingredientes, elaboración e historia de cada plato.

 

García explicó que la propuesta presenta un nuevo estilo de asado a la parrilla, y el  menú está disponible en una amplia gama de proteínas como hamburguesa, carne, pollo y mariscos.

 

Añadió que los ingredientes son presentados sobre tablones de madera ahumada, lo que al combinar con la comida aumenta la experiencia gastronómica, añadiendo un sabor ahumado delicioso y una comida mucho más jugosa.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Jomare, S.A. 809-732-0843 C/ Rocco Cochía No. 16, Edificio Gómez Peña, Apto. 204, San Juan Bosco, DN. | Suelocaribe.com All rights reserved.