suelocaribe.com, periódico de viajes y turismo de la República Dominicana

Chef Yersson Sánchez: La Innovación es parte esencial de mí Cocina

El chef Yersson Sánchez prepara uno de sus platos.Santo Domingo. El chef Yersson Sánchez comenzó desde muy temprana edad a incursionar en el delicioso camino del arte culinario; motivado por su padre inició sus estudios en la pastelería, luego al paso de su carrera fue adquiriendo más inclinación por la cocina gourmet.

 

“A lo largo de mi educación compartí con figuras emblemáticas en el mundo de la gastronomía dominicana,  agradeciendo siempre por los intercambios de saberes que se dieron en los diferentes encuentros, admirando la destreza y creatividad de importantes figuras que han apoyado mi crecimiento como chef en este mundo mágico de la cocina donde nos motivan la sonrisa de un cliente satisfecho”, expresó.

 

Yersson Sánchez manifestó que “aparte de crear mis propios recetas, sigo las ideas de los grandes en la cocina dominicana, pero a todo lo que hago le doy mi toque personal fusionando y expandiendo la idea inicial llevándolo a mi estilo personal”.

 

Su experiencia como profesional de la cocina lo ha conducido a laborar en diferentes cocinas del territorio nacional, impregnándolo de gratas experiencias y satisfacciones en cada lugar donde ha compartido sus conocimientos.

 

En esta oportunidad tuvimos el placer de encontrarlo laborando en la nueva propuesta gastronómica La Rambla Bistró Grill, donde nos concedió una interesante entrevista ambientada en este hermoso lugar.

 

La Rambla Bistró Grill, lugar acogedor, con una decoración cargada de detalles al mejor estilo parisino, donde son complacidos los paladares más exigentes, de la mano de su chef ejecutivo Yersson Sánchez harán un recorrido por las más deliciosas creaciones quedando extasiados con cada plato a degustar.

 

El restaurant La Rambla Bistró Grill develó su nuevo menú hace meses donde ofrece platos concebidos por la creación de su chef ejecutivo Yersson Sánchez; y se resalta que allí la  exquisitez de sus sabores combinado con la calidad de sus productos arrojan aromas que trasladaran a sus comensales a sitios jamás pensados, gracias a su magistral tendencia de hacer realidad lo que sus clientes desean degustar. Su misión es ofrecer una experiencia sensorial inigualable trabajo que ejecuta a la perfección.

 

“El menú de La Rambla Bistró Grill es muy versátil, somos un bistró con una combinación de platos, conservando el marco tradicional sumándole una fusión muy variada, siempre recomiendo platos los cuales han tenido muy buena aceptación, (carnes, empanadas abiertas, ceviche y los tacos)”, acotó Yersson Sánchez 

En su constante interés por ofrecer a sus comensales las más tentadoras y deliciosas creaciones, conservando lo autóctono introdujo en su menú comida fusión interpretando las exigencias de sus clientes.

 

El chef Yersson Sánchez se caracteriza por ser una persona que escucha las diferentes sugerencias que puede hacerle desde un cliente, amigo, etc., transformándola en una nueva creación que complazca dicha sugerencia.

Después de muchos años de experiencia (20) años para ser precisos y una clara pasión por la alta cocina, está preparado para ofrecer un producto que pueda ser consumido por alguien que realmente aprecie su calidad y delicadeza en cada plato creado.

 

 “Siempre hay que  la innovar darle unas vueltas al menú, enamorar a los comensales con detalles, ofrecer nuevos aromas, sabores y esencias a nuestra distinguida clientela” comentó Yersson Sánchez.

 

Pork Belly Taco: Masa suave, guacamole, crema de chile, rábano, cilantro, frijoles y chicharrón.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Jomare, S.A. 809-732-0843 C/ Rocco Cochía No. 16, Edificio Gómez Peña, Apto. 204, San Juan Bosco, DN. | Suelocaribe.com All rights reserved.