suelocaribe.com, periódico de viajes y turismo de la República Dominicana

Playas dominicanas: las más hermosas del planeta

SamanaLa República Dominicana es uno de los principales destinos turísticos de América, ya que ofrece   las mejores playas de la región del Caribe, tanto así que muchos definen este país como un paraíso en la región.

Las playas dominicanas han logrado el reconocimiento internacional y cada año son visitadas por más de cinco millones de turistas de Estados Unidos, Europa, Asia, América Central, Suramérica y el Caribe, atraídos por la hospitalidad de su gente, las cálidas y transparentes aguas, las playas de arenas blancas, el clima y los cocoteros.

Las playas más visitadas están en las regiones Este, Norte y Nordeste, donde se ofrecen miles de habitaciones y atenciones de primera calidad a los turistas que las visitan. Mientras que la región Sur es un diamante sin pulir con una de las playas más hermosas del mundo: Bahía de las Aguilas, y un microclima ideal para el turismo de salud .

Visitar las playas dominicanas es una de las mejores decisiones que puede tomar cualquier turista que desee disfrutar de la belleza que ofrece la naturaleza en esta zona del Caribe y descansar al máximo durante el periodo de vacaciones. En el SlideShow mostramos algunas de las principales playas dominicanas.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Jomare, S.A. 809-732-0843 C/ Rocco Cochía No. 16, Edificio Gómez Peña, Apto. 204, San Juan Bosco, DN. | Suelocaribe.com All rights reserved.