suelocaribe.com, periódico de viajes y turismo de la República Dominicana

Misterio de Turismo limpias playas y balnearios; prohíben uso de Jet Ski en Semana Santa

Cientos de miles de turistas nacionales y extranjeros visitan las playas y balnearios del país.Santo Domingo. El Ministerio de Turismo ha iniciado un operativo de limpieza de playas y balnearios del país, para que los cientos de miles de vacacionistas que se desplazan a campos y ciudades disfruten de la Semana Santa en áreas bien higienizadas y cuidadas.

Alrededor de cuatrocientos hombres y mujeres se mantendrán desde este lunes 25  hasta el domingo 31 en los balnearios de toda la República Dominicana, donde también se colocaran baños e inodoros móviles para facilitar las actividades de descanso de los miles de vacacionistas se  desenvuelvan  en el mejor ambiente.

 

“Por tercer año consecutivo iniciamos este operativo  en todas las playas de la República Dominicana, en esta ocasión estaremos desde el lunes, para que cuando las personas lleguen encuentren las playas en excelentes condiciones”, informó el Ministerio de Turismo.

El comunicado del Ministerio de Turismo explica que las jornadas iniciaran desde las nueve de la mañana hasta las siete de la noche, colocando también cientos de zafacones para que los visitantes también contribuyan a mantener los centros de recreo limpios durante y pasada la Semana Santa.

 

Prohíbe uso de Jet Ski

 

En otro orden, el Ministerio de Turismo emitió la resolución 062/2013, en la que establece que a partir del lunes 25 y hasta el domingo 31 queda prohibido el uso de Jet Ski, Wave, Runner, Caballos y vehículos de motor en todas las playas del país.

La medida busca evitar accidentes lamentables con los vacacionistas que prefiere visitar playas durante este periodo,  los agentes de la Policía Turística (Politur), velarán paran que se cumpla este reglamento

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Jomare, S.A. 809-732-0843 C/ Rocco Cochía No. 16, Edificio Gómez Peña, Apto. 204, San Juan Bosco, DN. | Suelocaribe.com All rights reserved.