suelocaribe.com, periódico de viajes y turismo de la República Dominicana

El Ancón, una de las mejores playas cubanas

Cuba. En esta isla encontramos numerosas playas, de hecho, su paisaje costero tan atractivo es lo que le ha dado al país ese carácter turístico internacional, por tener algunas de las playas más bellas del mundo, entre ellas, Playa El Ancón, un verdadero paraíso en la provincia de Sancti Spiritus.

Es definida como una de las playas más tranquilas, pero al mismo tiempo más bellas de Cuba, y se posiciona año tras año como un destino ideal para la práctica de diversos deportes náuticos.

De esta playa cubana podemos decir que posee una extensión de arenas blancas que oscila los 4 kilómetros, combinados con la belleza de su mar turquesa, todo esto en el marco de un clima tropical privilegiado durante todo el año, sus aguas tibias y la calidez de su clima, permiten al viajero disfrutar del mar en cualquier momento.

Es una playa sin olas, ideal para buceo y snorkel en playa El Ancón,

El Ancón, al igual que otras playas son muy atractivas para los turistas que visitan Cuba, uno de los principales destinos turísticos del Caribe.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Jomare, S.A. 809-732-0843 C/ Rocco Cochía No. 16, Edificio Gómez Peña, Apto. 204, San Juan Bosco, DN. | Suelocaribe.com All rights reserved.