suelocaribe.com, periódico de viajes y turismo de la República Dominicana

Olive Garden cadena de Restaurantes de EE.UU llega al Perú

La cadena de restaurantes de comida italiana americana más grande de Estados Unidos concretó recientemente su ingreso a nuestro país bajo el nombre Olive Italian Restaurant. La marca, que es parte de la empresa Darden Restaurants, será operada y gestionada en el Perú por el Grupo Delosi, que a su vez maneja las cadenas KFC, Starbucks y Chili´s.

La referida cadena abrirá a inicios de abril su primer local, que estará ubicado en la cuadra 6 de la Av. Primavera en Chacarilla, San Borja. Estará justo frente a La Bodega de la Trattoria, propiedad de los esposos Plevisani.

"Esta primera apertura, programada para principios de abril, es resultado de una alianza estratégica firmada entre el grupo Delosi y Darden Restaurants Inc.", dijo Olive Garden en un comunicado.

Más de 800 restaurantes posee actualmente Olive Garden en Estados Unidos. Además, tiene presencia en México y Canadá. Para mayo próximo, según anunció la compañía, también aterrizará en El Salvador.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Jomare, S.A. 809-732-0843 C/ Rocco Cochía No. 16, Edificio Gómez Peña, Apto. 204, San Juan Bosco, DN. | Suelocaribe.com All rights reserved.