suelocaribe.com, periódico de viajes y turismo de la República Dominicana

Cadena hotelera El Dorado abre un nuevo resort en Riviera Maya

La  cadena hotelera El Dorado Spa Resorts & Hotels se expande en México.MÉXICO DF. La cadena hotelera El Dorado Spa Resorts & Hotels ha abierto un nuevo establecimiento en Riviera Maya, El Dorado Generations Maroma, un hotel boutique situado en la conocida playa de Maroma, según informa la compañía en su página web.

En concreto, el hotel cuenta con 30 habitaciones y ofrece servicio de todo incluido para grupos de todas las edades, con una situación privilegiada frente al mar y una zona con piscina y tumbonas, resalta Europa Press.

Visto: 1540

Leer más: Cadena hotelera El Dorado abre un nuevo resort en Riviera Maya

Comienza la construcción del nuevo hotel de la cadena Hyatt en Puerto Rico

El nuevo hotel de la cadena Hyatt en Manatí tendrá 104 habitaciones y estará ubicado en la costa norte de Puerto Rico.SAN JUAN, Puerto Rico. Las obras de construcción del nuevo hotel de 104 habitaciones de la cadena Hyatt en Manatí, distrito de la costa norte de Puerto Rico, comenzaron este martes, proyecto en el que la compañía estadounidense invertirá 38 millones de dólares.

Autoridades locales informaron que las obras de construcción del muevo establecimiento crearán 600 empleos directos, proyecto de Hyatt que sigue al que también construye en Bayamón, distrito del área metropolitana de San Juan, en el que la empresa ha invertido otros 50 millones de dólares.

Visto: 1252

Leer más: Comienza la construcción del nuevo hotel de la cadena Hyatt en Puerto Rico

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Jomare, S.A. 809-732-0843 C/ Rocco Cochía No. 16, Edificio Gómez Peña, Apto. 204, San Juan Bosco, DN. | Suelocaribe.com All rights reserved.