Discover Puerto Plata MarketPlace 2018 será del 3 al 5 de octubre

  • Published in Puerto Plata

Promoción de Discover Puerto Plata MarketPlace 2018.Puerto Plata.- El Clúster Turístico del Destino Puerto Plata (CTDPP) ha anunciado para los  días 3, 4, y 5 de octubre la séptima versión de la feria turística internacional Discover Puerto Plata MarketPlace.

Roberto Casoni y Jakaira Cid, presidente, y directora ejecutiva de la institución, quien desde el año 2012 es la responsable de organizar el evento, con el patrocinio del Ministerio de Turismo de la República Dominicana, aseguraron que tienen optimismo con el éxito de la feria.

Manifestaron que por segundo año consecutivo la feria tendrá como sede el Centro de Convenciones Puerto Plata, del Grupo Blue Jacktar, en el proyecto Playa Dorada, ya que actualmente es el espacio de mayor capacidad que reúne todas las facilidades para albergar este evento que continúa creciendo tras cada versión.

Discover MarketPlace, como también se le llama al evento, es una plataforma para la promoción turística y comercial de la norte, la cual, “ha crecido bastante, dando oportunidad a que ofertas de otros destinos también participen bajo un marco de alianza estratégica”.

Puerto Plata ha logrado un repunte importante en la llegada de turistas y se posiciona como el segundo polo turístico más importante, con nuevas inversiones en puertos de cruceros y nuevas cadenas hoteleras.