✅ El Tianguis Turístico de México creció un 35% respecto al año pasado

0
808

Las transacciones se estimaron en 67,5 millones de dólares entre 1.679 compradores y 238 expositores. ✅

Las cifras del segundo Tianguis Turístico Digital fueron calificadas como «altamente satisfactorias» por la Secretaría de Turismo de México, principal organizador del evento. Estiman que el importe de las transacciones fue de 67,5 millones de dólares.

Con 16.094 citas de negocios registradas, 1.679 compradores de 1.141 empresas en contacto con 238 expositores de las 32 entidades federativas del país, así como 2.817 asistentes a la inauguración y seminarios y 1.807 archivos subidos a la plataforma y 16.827 documentos descargados, las cifras del segundo Tianguis Turístico Digital de México mostraron un crecimiento del 35%.

Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo de México.

«Lo importante también fue la participación de 61 naciones, entre ellas México, lo que representó un incremento de 16 países (en comparación con el año pasado)», dijo el secretario de Turismo, Miguel Torruco.

La nueva edición de la feria del sector más importante del país tuvo «una visión más sustentable con aspectos fundamentales para una más rápida recuperación económica de la industria; la transición a la digitalización del sector turístico del país, que ya es una realidad, y que se reforzará con nuevas acciones y estrategias de promoción que lanzaremos en cuanto se normalice la situación sanitaria mundial», dijo Torruco.

Tianguis Turístico Digital desde Mazatlán, Sinaloa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí