✓ Se Restablecen las Conexiones Aéreas de los Brasileños con el Caribe ✈

0
273

Aeroméxico lanzará un nuevo servicio de temporada entre el balneario de Cancún y la ciudad de Sao Paulo del 15 de diciembre al 17 de abril de 2022, anunció la aerolínea. Junto con el reciente anuncio de GOL de reanudar los vuelos a Cancún y Punta Cana, esto da a los destinos la oportunidad de compensar la ausencia de un mercado clave en los últimos dos años: Brasil.

«Para el Caribe mexicano, este vuelo significa no sólo un incremento en las conexiones aéreas internacionales, sino también en el crecimiento de uno de nuestros mercados estratégicos: Brasil», comentó el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, al anunciar la ruta entre Cancún y Sao Paulo, que Aeroméxico atenderá durante la temporada de verano.

La ruta será operada con aviones Boeing 787 Dreamliner.

La ruta se cubrirá inicialmente tres veces por semana con aviones Boeing 787 Dreamliner.

La aerolínea está presente en Brasil desde hace más de dos décadas y con esta ruta «aumentará su capacidad de asientos mensuales entre ambos países en un 43%», dijo Aeroméxico.

Brasil es uno de los países que más ha sufrido las restricciones impuestas por otros países que tratan de protegerse contra la variante P1 del coronavirus que causa el Covid-19, descubierto en Brasil y considerado altamente contagioso.

El anuncio de Aeroméxico se produce después de que GOL anunciara la semana pasada que reanudaría los vuelos de Brasilia a Cancún y de Sao Paulo a Punta Cana los días 12 y 13 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí