✔La JAC Cita a Ejecutivo de JetBlue por Retrasos en sus Operaciones Aéreas al País ✈

0
362

El presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC) anunció que se reunirá con el gerente general para América Latina y el Caribe de la aerolínea JetBlue para tratar sobre los retrasos en las operaciones de los vuelos a República Dominicana y los supuestos abusos a los pasajeros.

José Marte Piantini reveló que el ejecutivo vendrá al país para presentar el plan de acción que se les exige para evitar retrasos en las operaciones de vuelo y así evitar inconvenientes a los pasajeros ante tales eventualidades.

Marte Piantini dijo que en relación a los videos que circulan en las redes sociales de pasajeros dominicanos molestos tras utilizar los servicios aéreos de la aerolínea, se ha solicitado a los representantes legales de la empresa en el país que informen sobre estas situaciones puntuales.

«La JAC, como institución responsable de velar por la facilitación de la aviación civil en el país, según lo establecido en la Ley de Aviación Civil 491-06, ha recibido reiteradas quejas de pasajeros que expresan su insatisfacción con el trato de JetBlue hacia los pasajeros dominicanos. En este sentido, estamos tomando medidas al respecto», dijo.

Explicó que las reuniones se celebraron en la sede de la compañía para garantizar la adecuada protección de los derechos de los pasajeros y subrayó que éstos deben ser siempre informados de cualquier circunstancia especial que afecte a su vuelo durante todo el trayecto, especialmente en caso de interrupción del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí