ūü•áDavid Collado: ‚ÄúSaman√° es el polo tur√≠stico de mayor ocupaci√≥n‚ÄĚ

0
3068

El funcionario destac√≥ que el presidente aprob√≥ dos millones de d√≥lares para acuerdos internacionales con aerol√≠neas de Estados Unidos¬†‚úĒ

Saman√°.¬†El ministro de Turismo, David Collado, ha afirmado que el polo tur√≠stico de Saman√°, en el nordeste de la Rep√ļblica Dominicana¬†cuenta con un¬†76% de su ocupaci√≥n hotelera, lo cual podr√≠a aumentar con los vuelos directos de American Airlines de Estados Unidos a esta zona.

El funcionario manifest√≥ que en el a√Īo 2017 esta provincia recib√≠a 58,000 turistas, al a√Īo siguiente 85,000 e inform√≥ que hoy todas las habitaciones disponibles est√°n llenas.

‚ÄúLa provincia de¬†Saman√°¬†es hoy d√≠a el polo tur√≠stico que tiene mayor ocupaci√≥n y eso se debe tambi√©n a la industria del cine que ha escogido esta bella provincia para desarrollar varias pel√≠culas‚ÄĚ, expres√≥.

Al participar junto al presidente Luis Abinader en el acto de entrega de la carretera El Limón playa Los Morrones en la provincia Samaná, David Collado afirmó que todo es parte del desarrollo, el progreso y la visión que tiene el gobierno que dirige el presidente Luis Abinader.

El ministro de Turismo, David Collado, anunció que el presidente Abinader aprobó dos millones de dólares para acuerdos comerciales con las líneas aéreas para habilitar un vuelo directo desde Estados Unidos a Samaná.

Expresó que desde el Gobierno y el Ministerio de Turismo se están enfocado en crear las infraestructuras que son necesarias para cuando el país retorne a la normalidad esté mucho más fuerte, preparado y con una mejor visión de trabajo.

‚ÄúHemos pasado momentos dif√≠ciles, el mundo lo est√° viviendo, nuestra forma de vivir se transform√≥ hace m√°s nueve meses, trabajamos desde la casa, algunos de nuestros hijos estudian a distancia, el mundo ha cambiado‚ÄĚ.

Sostuvo que sin lugar a dudas el turismo en Rep√ļblica Dominicana se recuperar√° por completo por la determinaci√≥n del presidente Abinader y el equipo que le acompa√Īa.

Saman√° es uno de los cuatro principales polos tur√≠sticos de¬†Rep√ļblica Dominicana, destino l√≠der de la regi√≥n del Caribe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí