🥇David Collado: “Samaná es el polo turístico de mayor ocupación”

0
774

El funcionario destacó que el presidente aprobó dos millones de dólares para acuerdos internacionales con aerolíneas de Estados Unidos ✔

Samaná. El ministro de Turismo, David Collado, ha afirmado que el polo turístico de Samaná, en el nordeste de la República Dominicana cuenta con un 76% de su ocupación hotelera, lo cual podría aumentar con los vuelos directos de American Airlines de Estados Unidos a esta zona.

El funcionario manifestó que en el año 2017 esta provincia recibía 58,000 turistas, al año siguiente 85,000 e informó que hoy todas las habitaciones disponibles están llenas.

“La provincia de Samaná es hoy día el polo turístico que tiene mayor ocupación y eso se debe también a la industria del cine que ha escogido esta bella provincia para desarrollar varias películas”, expresó.

Al participar junto al presidente Luis Abinader en el acto de entrega de la carretera El Limón playa Los Morrones en la provincia Samaná, David Collado afirmó que todo es parte del desarrollo, el progreso y la visión que tiene el gobierno que dirige el presidente Luis Abinader.

El ministro de Turismo, David Collado, anunció que el presidente Abinader aprobó dos millones de dólares para acuerdos comerciales con las líneas aéreas para habilitar un vuelo directo desde Estados Unidos a Samaná.

Expresó que desde el Gobierno y el Ministerio de Turismo se están enfocado en crear las infraestructuras que son necesarias para cuando el país retorne a la normalidad esté mucho más fuerte, preparado y con una mejor visión de trabajo.

“Hemos pasado momentos difíciles, el mundo lo está viviendo, nuestra forma de vivir se transformó hace más nueve meses, trabajamos desde la casa, algunos de nuestros hijos estudian a distancia, el mundo ha cambiado”.

Sostuvo que sin lugar a dudas el turismo en República Dominicana se recuperará por completo por la determinación del presidente Abinader y el equipo que le acompaña.

Samaná es uno de los cuatro principales polos turísticos de República Dominicana, destino líder de la región del Caribe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí