0
1892

La propiedad se llamará «Lluvia» y tendrá 11 habitaciones en Samaná.

El cantautor Ricardo Montaner confirmó que está construyendo un hotel boutique en Samaná, en el noreste de la República Dominicana, que espera esté terminado a mediados de 2021.

El lugar se llamará «Lluvia» y contará con 11 salas, según informó el cantante durante una conferencia de prensa en la que ofreció detalles sobre el concierto que tendrá lugar este sábado, en vivo, desde el anfiteatro de Altos del Chavón, en el este del país.

«Siempre hemos querido tener un hotel en nuestra familia y ya hemos empezado a construir uno. Además, ya hemos hablado con un operador hotelero especializado en hoteles de este tipo, añadió.

Este alojamiento será bastante exclusivo, como Montaner, de nacionalidad argentina, venezolana y dominicana, que también está desarrollando un proyecto social en Samaná, avanzado.
Se trata de una escuela de educación alternativa, iniciativa que presentó al presidente del país, Luis Abinader, en una reunión celebrada en octubre pasado en la que el presidente expresó su apoyo.

El presidente «se comportó como un caballero conmigo, dijo que podíamos contar con él y, de hecho, dos delegaciones fueron a visitar el lugar», pero «el primer golpe aún no se ha dado», explicó.

«Estamos muy impacientes, y estamos listos con los profesores y todo lo demás, tenemos a todo el personal esperando», dijo el cantante que, según dijo, invitó al presidente a estar presente en la ceremonia de apertura.

Una vez que el espectáculo de Montaner termine, permanecerá en el aire durante 24 horas, teniendo en cuenta la diferencia horaria con Europa, por ejemplo, para que los fans que compraron las entradas virtuales puedan disfrutarlas más tarde.

Además de los premios por su carrera artística, incluido un Grammy Latino a la Excelencia Musical por su contribución a la música latinoamericana, otorgado en 2016, Montaner también ha recibido varios premios por su labor filantrópica y su dedicación a los niños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí