Octava edición del torneo Puerto Plata Golf Classic

0
214

La Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (ASHONORTE) realizará la octava edición del Puerto Plata Golf Classic 2021 el próximo 28 de agosto en el complejo hotelero Playa Dorada de Puerto Plata.

Carlos Rodolí, presidente de ASHONORTE, dijo que el torneo se realizará con la participación de 150 jugadores nacionales e internacionales y que además del día del evento se han desarrollado atractivos paquetes turísticos y ofertas complementarias para que los participantes locales e internacionales puedan disfrutar de unas vacaciones individuales o familiares para disfrutar de las bellezas, atractivos y servicios excepcionales que ofrece el destino de Puerto Plata.

La competición se jugará en modalidad Stableford + Bestball por parejas, con cuatro categorías, Flight o Handicap; San Felipe de Puerto Plata de 0 a 8,5; Sosúa de 8,6 a 17,5; Cabarete de 17,6 a 24 y Damas – La Isabela de 0 a 24.

Rodolí dijo que este evento es para apoyar una de las causas más nobles y justas, que es la protección de los niños, así como para trabajar juntos para que el golf y el turismo en la zona norte se sigan promoviendo y creciendo, trabajo que estamos haciendo con empeño y entusiasmo junto con el Ministerio de Turismo y otras asociaciones de ASHONORTE.

Premios

Se concederán premios especiales para el approach to pin, el driver de precisión y el driver más largo, así como para el hoyo en uno, en el que el ganador podrá ganar un carro de golf Yamaha, así como para la mejor delegación extranjera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí