Luis José Chávez juramenta a nuevos miembros de Adompretur.

Por Wendy C. Mora

Santo Domingo. Los nuevos comienzos para la mayoría nos dan incertidumbre y una de las grandes cuestionantes es y será siempre ¿Cómo nos irá? Pero cuando se trata de iniciar nuevas relaciones en el campo profesional nuestras esperanzas son mayormente de crecimiento y aprendizaje.
La Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) eligió el 1er de este mes para darle acogida a un grupo de profesionales comprometidos con el que hacer del buen periodismo y la comunicación, proyectar y dar las buenas nuevas de nuestra columna más importante como lo es el turismo.
Nombres sonoros y rimbombantes y otros frescos y atrevidos les dan la bienvenida a un gremio que abre las puertas y cree en su membresía.
Como bien decía el periodista José Luis Chavez actual presidente del gremio, debemos medir el aporte que desde dentro podemos hacer y no dejar un tema tan importante como lo es el turismo sólo al gobierno, los hoteleros y los profesionales del sector.
Estamos en un muy buen momento y lo estamos aprovechando capacitando, educando y comprometiendo al periodista que hace crónica, de cómo escribir, hablar y conceptualizar  las bondades inagotables que tenemos en esta hermosa isla, estamos concientizando del valor y el poder que tenemos para proyectar, relanzar y dar a conocer lugares, destinos y hasta sabores que nos identifican como país.
Me gusta lo que veo y auguro grandes aportes para una institución que a pesar de ser madura se mantiene fresca, actualizada y a la vanguardia. El 2019 apenas inicia y estoy convencida que iniciamos con buen pie.
Reunirse es el comienzo; mantenerse juntos es el progreso; trabajar juntos es el éxito (Henry Ford)
[email protected]
@wendycmora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí