Victoria Naut, Kristian Estrada y Evelyn Betancourt.

Santo Domingo. En este 2019 Santo Domingo se convertirá en la ciudad gourmet de Latinoamérica, con el “Gastronomic, the art of eating”, evento al que asistirán las más importantes personalidades de la gastronomía del país y la región.

El evento se realizará en el hotel El Embajador, con la presencia de los chefs más reconocidos del mundo, entre ellos Joan Roca, de España; José Vallejo, de México, y Virgilio Martínez, de Perú.

El evento iniciará en mayo y tendrá tres entregas de sabor de la alta cocina, lo cual atraerá la atención de los sectores amantes de la gastronomía.

El objetivo es que se disfrute en la capital de República Dominicana el arte culinario de estrellas Michelín, mientras se activa el turismo, pues se han invitados a otros países de la región a vivir aquí esta experiencia.

Santo Domingo es una ciudad con una buena gastronomía y los hoteleros de la ciudad lo promueven como un atractivo para atraer turistas, quienes también podrán disfrutar de los atractivos coloniales, el turismo de mall entre otros.

La República Dominicana es el principal destino turístico de la región del Caribe, con más de 6,5 millones de turistas al año y aportes a la economía que superan los 6 mil millones de dólares. El país aspira a alcanzar 10 millones de turistas al año, pero según expertos se necesitarían 40 mil habitaciones más de las 80 mil que tiene el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí