El nuevo hotel de Be Live Punta Cana cuenta con cinco estrellas.

Punta Cana. Be Live Hotels, la cadena hotelera perteneciente al Grupo Globalia, ha inaugurado un nuevo establecimiento cinco estrellas en esta zona turística de Punta Cana, construido a un costo de 22 millones de euros (más de RD$1,269,000,000).

Be Live Hotels es el séptimo hotel de la cadena en el este de la República Dominicana, el cual cuenta con 403 habitaciones y está ubicado dentro del complejo turístico Be Live Collection Punta Cana, frente a Laguna Bávaro.

Rafael Ortiz, director comercial de la cadena hotelera, explicó en rueda de prensa desarrollada en el marco de la feria turística Date-2019 que organiza la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Asonahores), que los servicios que ofrecerá Be Live Hotels son premiun y VIP.

Sostuvo que el hotel posee once restaurantes, piscinas, bares y playas, con lo que el nuevo hotel se busca cubrir las necesidades de aquellos clientes que buscan alojarse en establecimientos modernos y ambientes exclusivos para parejas.

La cadena hotelera tiene dos establecimientos en Punta Cana, tres en Santo Domingo, una en La Romana y otro en Puerto Plata, con un total de 3, 020 habitaciones en República Dominicana y 9,000 en los 32 locales que tiene en España, Portugal, Marruecos y el Caribe.

Punta Cana es la principal zona turística de la República Dominicana, país destino líder de la región del Caribe con más de 6,5 millones de turistas al año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí