El primer vuelo trajo 432 pasajeros de Madrid a Punta Cana.

Punta Cana, La Altagracia. – La empresa Evelop, del grupo Avoris, realizó su primer vuelo Madrid-Punta Cana en su nueva aeronave de última generación, un Airbus A350-900 con capacidad para 432 pasajeros.

Ruth Rubio, directora General de Evelop, reveló que para la compañía representa un gran logro el haber adquirido ese avión, el cual operará la ruta Madrid-Punta Cana en sus tres frecuencias semanales durante el invierno, los martes, viernes y sábado, y en verano realizarán hasta seis aterrizajes en la referida terminal aeroportuaria.

“Estamos más que satisfechos, este primer vuelo a Punta Cana vino totalmente lleno con 432 pasajeros, 3 pilotos y 9 azafatas, el cual regresa a Madrid lleno, a la verdad que ha sido un gran éxito”, declaró Rubio.

Indicó que el avión de última generación es muy cómodo fácil de abordar, al tiempo de resaltar las buenas condiciones que ofrece el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) para sus maniobras.

Expresó que, de continuar así, existe la posibilidad de aumentar los vuelos hacia este destino.

Aviones más grandes

Mientras que, Katya Taneva, directora Receptivo de Avoris, expresó que es un orgullo contar con uno de los aviones más grandes del mundo para esta ruta al PUJ, lo que significa más clientes satisfechos por su comodidad y espacio, esperando, para el próximo año tener otro avión Airbus 350 para el mencionado aeropuerto.

Paloma Jiménez, sub-directora Turavia del grupo Avoris en Punta Cana, República Dominicana, informó que a bordo del avión llegaron 50 jóvenes los cuales pertenecen a un nuevo programa para estudiantes universitarios de fin de carrera, con el objetivo de conocer el país para la promoción del destino, de cara al evento que se desarrollará en 2020.

Anunció que con estos completan 500 que han arribado en las últimas semanas de abril y principio de mayo, dicho programa estudiantil tendrá lugar en el país en mayo del próximo año, donde se espera la participación de más de 1,500 alumnos.

Amanda Salvador, quien ha visitado 3 veces el país caribeño, Sandra Valenzuela, Laura Teba y Tibia Romero, pasajeras, manifestaron su satisfacción por lo confortable que es el Airbus A350-900, y el buen trato recibido por la tripulación durante la travesía.

La nueva nave de la ruta Madrid-Punta Cana fue recibida a ritmo de merengue por el Ballet Folclórico del Ministerio de Turismo – Mitur-, dirigido para la ocasión por el profesor Oscar Batista; Rafael Alberto Smith, director de Operaciones de Terminales del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, así como una delegación de la Dirección de Relaciones Internacionales y de la oficina del Mitur en el PUJ.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí