Punta Cana. El presidente Danilo Medina dio el primer picazo para dejar iniciados los trabajos de construcción del hotel Margaritaville Island Reserve by Karisma, operado por Karisma Hotel & Resorts, bajo las marcas Margaritaville y Karisma, dentro del complejo turístico Cap Cana.

La obra, que se proyecta que esté terminada en 2021, tendrá 519 habitaciones edificadas con una inversión de 150 millones de dólares y se prevé que genere 1,100 nuevos empleos.

El resort de la modalidad todo incluido estará situado frente a la playa Juanillo y está enfocado en las familias, ofreciendo un ambiente relajado y con comodidades para sus huéspedes con servicios y propuesta gastronómica de primera calidad, según explicaron los ejecutivos al ponderar que promete ser un destino de vacaciones tropicales en el Caribe.

Rafael Féliz, presidente de Karisma Hotels y Resorts, marca que también posee el hotel Nickelodeon Punta Cana, dijo: “Esperamos poder presentar las mejores vacaciones de lujo que familias y que parejas y solteros se diviertan frente a la playa mientras disfrutan de toques auténticos y momentos inolvidables”.

John Cohlan, presidente de ejecutivo de Margaritaville Holdings, expresó: “Estamos entusiasmados de presentar la marca Margaritaville Island Reserve en Cap Cana, uno de los destinos de playa más bellos del mundo”.

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, destacó que este tipo de proyectos indican la confianza que tienen los inversionistas en desarrollar complejos turísticos en el país.

Karisma Hotels y Resorts posee y administra hoteles de lujo en América Latina, el Caribe y Europa que han ganado diversas premiaciones que se otorgan al sector y han sido reconocidas por su enfoque creativo.

Entre los principales hoteles de Karisma se encuentran El Dorado Spa by Karisma, Azul Beach Resorts by Karisma, Generations Resorts by Karisma, Karisma Villas, Allure Hotels by Karisma, Hidden Beach Resorts by Karisma, Nickelodeon Hotels y Resorts, Sensatori Resorts, Sensimar Resorts y Karisma Adriatic.

Margaritaville cuenta con 19 locaciones de alojamiento y 24 proyectos en construcción, dos propiedades de juego y más de 60 de alimentos y bebidas como conceptos, en Margaritaville Restaurant, JWB Prime Steak AMD Seafood, 5 o’ Clock Somewhere Bar y Grill and LandShark Bar y Grill.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí