Hoteles de Puerto Plata cerraron en la última semana de marzo por coronavirus

Puerto Plata es el segundo destino turístico más importante de la República Dominicana.

0
488

Puerto Plata. Las empresas hoteleras radicadas en Puerto Plata y sus distintos municipios cerraron sus operaciones hasta que culmine el período de cuarentena dispuesto por las autoridades de República Dominicana y hasta que se reanude la llegada de vuelos y cruceros a este destino turístico del país.

Cerrados están los hoteles Blue Jacktar, Emotions, Puerto Plata Villaje, Sunscape, VH GRan Ventana, VH Atmosphere, Casa Colonial y V Heavens Hotel & Resort, todos localizados en el complejo de Playa Dorada.

Asimismo, cerraron operaciones Playa Bachata, en Maimón; Be Live Collection Marién en Costa Dorada; Casa 21; Habi Dominicana; Las Margaritas; Sosúa By The Sea; Century 21, en Sosúa; Millemium; Viva Whyndham; El Magnífico; Kite Beach, Ocean Manor y Natural Cabaña, en Cabarete.

Los hoteles del grupo LifeStyle tienen cerradas sus ventas, pero al final de marzo operaba para sus clientes del club VIP, en tanto que Sea Horse Ranch, en Cabarete, tiene suspendidas sus operaciones de alquiler y solo da servicios a los residentes en el referido complejo ubicado en la carretera Sosúa-Sabaneta de Yásica.

Los resorts de la cadena española Senator de la Bahía de Maimón clausuraron sus actividades entre el domingo 29 y el 31 de marzo, de acuerdo a lo informado por sus ejecutivos.

Puerto Plata, el segundo destino turístico más importante de la República Dominicana, ha dejado de recibir millares de turistas cruceristas y por vía aérea han dejado de ingresar decenas de miles de turistas desde que se declaró el estado de emergencia en el país por la presencia de la pandemia coronavirus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here