República Dominicana tiene 16 hoteles que permanecen abiertos

Los hoteles están en Santo Domingo, Santiago, Constanza y Puerto Plata.

0
356

Santo Domingo. La República Dominicana cuenta con 16 hoteles que siguen operando en distintos lugares del país ofreciendo servicios a los turistas que aún permanecen en territorio dominicano por las restricciones de vuelos impuestas por un gran número de países por la situación creada por la pandemia del coronavirus.

La información la ofrece la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES), que explica que en Santo Domingo operan Aparta Hotel Drake, W&P (BQ Santo Domingo), El Embajador a Royal Hideaway Hotel, Real Intercontinental, Holiday Inn, Homewood Suites by Hilton, Hampton by Hilton y Hotel Billini.

En la región norte están abiertos en Constanza; Hotel Real y Hotel Pegasus; en Santiago: Hotel La Rotonda; en Puerto Plata: Tropicana, Hotel Mountain VIEW, Hotel Victoriano, Royal Swis y Natura Cabaña.

Explica que estos establecimientos estarán funcionando hasta tanto sus huéspedes puedan regresar a sus países de residencia.

La pandemia del COVID-19 ha provocado casi un millón de contagios en el mundo y las muertes alcanzan 42,000. En América Latina se han detectado 188, 751 personas con el COVID-19, 25,737 de ellos nuevos y, hasta este jueves 3 de abril, se registran 3,400 defunciones, situación que ha paralizado la industria del turismo a nivel mundial.

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) es una entidad sin fines de lucro que agrupa a todos los actores de la industria turística del país. Realiza acciones frente a organismos públicos y privados para impulsar el desarrollo de turismo como uno de los sectores fundamentales de la economía.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here