El hotel Secrets Cap Cana es uno de los más lujosos de la región este de República Dominicana.

Punta Cana. El Hotel Secrets Cap Cana, de la cadena hotelera AMResorts, una de las empresas de Apple Leisure Group, benefició a más de dos mil familias con la entrega de kits alimenticios.

Las donaciones, que suman un valor de RD$2, 200,000, fueron entregadas a colaboradores del hotel y diferentes instituciones, como el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur) a quienes se les donaron distintos insumos para la producción 3,500 platos de comidas a la semana en la zona de Bávaro-Punta Cana.

Según informó el gerente general de Secrets Cap Cana, Lionel Gómez, también se beneficiaron 300 familias de la comunidad Anamuya en Higuey, a través de la empresa de excursiones Runners Adventures.

Por medio del Voluntariado Banreservas, ejecutivos del hotel entregaron 930 kits de alimentos que contenían diferentes artículos de primera necesidad para familias vulnerables de distintas localidades.

Gómez informó que también fueron favorecidas con 157 kits de alimentos las familias de estudiantes de la Escuela Juanillo, que es patrocinada por el hotel, y que cuenta con 153 niños de la comunidad con el mismo nombre. Además, se donaron otros 230 kits en distintas comunidades.

“Con estas donaciones solo estamos cumpliendo con nuestro deber de ayudar a las personas más vulnerables de las comunidades aledañas a nuestro hotel en estos momentos en que, aunque estamos alejados físicamente, debemos estar más unidos que nunca, debido a la pandemia COVID-19”, expresó Daniel Hernández, vicepresidente regional de operaciones en República Dominicana de la cadena hotelera AMResorts.

AMResorts opera 11 hoteles en el territorio dominicano, suministra servicios de ventas, mercadotecnia, comercialización y administración de sus seis exclusivas marcas de hoteles de lujo en Costa Rica, Curaçao, Jamaica, México, Panamá y República Dominicana.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí