Air Century busca recuperar dinamismo tráfico de cargas y pasajeros.

Santo Domingo. La línea aérea Air Century, líder en transporte de pasajeros al Caribe, se prepara para retomar los vuelos a los destinos a los que había dejado de volar por la pandemia del COVID-19, para lo cual cumple con todos los protocolos de bioseguridad requeridos por las autoridades aeronáuticas y de salud.

“Al reanudar estas rutas, reafirmamos nuestro compromiso con la reactivación de la importante industria turística del país, permitiendo además dinamizar el intercambio comercial entre el país y las hermanas islas del Caribe” expresó su CEO, Omar Chahin Lama.

Manifestó que “durante la etapa crítica de la pandemia, nuestra aerolínea operó cientos de vuelos humanitarios con los que facilitamos la reunión de las familias separadas por la suspensión de los vuelos internacionales. Al volver paulatinamente a retomar las rutas, recordamos con afecto y agradecimiento a todos nuestros colaboradores que se mantuvieron trabajando, aún en las condiciones más adversas, para cumplir con nuestra misión de ser el puente entre el país y el Caribe”.

Desde el pasado primero de julio la aerolínea reanudó los vuelos a Puerto Príncipe, Haití, con una frecuencia de nueve vuelos a la semana. A partir del próximo 26 de octubre, se reanudan los vuelos a San Martin con dos frecuencias semanales, los lunes y los viernes.

Mientras que La Habana reinicia sus vuelos a partir del tres de noviembre con tres frecuencias semanales. Finalmente, la ruta a Santiago de Cuba reabre el 16 de noviembre con dos frecuencias semanales, informó la empresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí