7 consejos para trabajar en tu bienestar en 2022 mientras estás en el paraíso

0
63

Las resoluciones de año nuevo se tratan de mejorarte a ti mismo. Como es habitual en la comunidad de Cap Cana, muchos van directo a la ruta de la salud y el bienestar.

“Cómo te estás cuidando, cómo te va nutricionalmente o con tu dieta, cómo lo que estás haciendo con el sueño y la relajación”, dijo el Dr. Richard Charles, director médico de General Physician.

Muchas personas tienden a tomar el bienestar en sus propias manos o posponerlo. .

“La gente dirá, el día después de un día festivo, caramba, es un momento terrible para ir al médico. De hecho, creo que es un gran momento. Quiero ver a las personas cuando están en su punto más bajo o peor porque ese es un gran punto de partida”, dijo el Dr. Charles.

Él dice que desde el comienzo de la pandemia, menos la gente ha estado viniendo para exámenes y chequeos.

“Entre los adolescentes y los 30 es donde la gente no va al médico , particularmente hombres”, dijo el Dr. Charles.

Así que preparamos 7 consejos para trabajar fácilmente en su bienestar este nuevo año:

Consejo #1. Conozca sus razones

Es útil tener claro su objetivo para convertirlo en un hábito, dijo Wakeman, quien es profesor asociado de medicina en la Escuela de Medicina de Harvard. .

“La investigación que tenemos sobre el establecimiento de metas dice que es más probable que se logren las metas si son realmente relevantes para usted como individuo y no si son abstractas como ‘Debo dejar de beber porque beber es malo’”, dijo.

Las metas concretas, como adoptar nuevos hábitos de sueño o una rutina de ejercicios, lo ayudarán a alcanzar sus metas más fácilmente

Consejo #2. Haga un plan de acción con sus médicos

Dr. Charles dice que muchas personas vienen con objetivos de pérdida de peso o quieren dejar los medicamentos y que muchas de estas cosas son posibles con un plan, ven con una lista de cosas que abordar.

“Dónde estás con riesgo cardiovascular, dónde está tu colesterol, presión arterial, glucosa. Establezca un plan de juego de qué pruebas debe tener, qué procedimientos. Todos hacemos tiempo para mirar nuestras carteras para la jubilación, deberíamos tomarnos tiempo para mirar nuestras carteras para nuestra salud”, dijo el Dr. Charles

Visite la clínica médica Clínica Médica Vitality MD ubicada en Las Canas.

Consejo #3. Establezca metas pequeñas y alcanzables

Mejore su sueño, acuéstese unos minutos antes, camine un par de veces a la semana, estírese durante 20 minutos por la mañana, practicar la gratitud puede ser de 5 minutos al día.

Consejo #4. Vuelva a llenar su botella de agua cada hora

Este simple hábito puede garantizar que esté bebiendo suficiente agua. Uno de cada cinco niños y adultos jóvenes informaron que no tomaron una sola gota en un día determinado, según un informe de JAMA Pediatrics, y los adultos a menudo tampoco obtienen lo suficiente. Su cuerpo necesita líquidos para mantener un funcionamiento adecuado, y la deshidratación puede provocar estreñimiento, mareos, confusión y presión arterial baja.

Contribuya al entorno del destino comprando las botellas de base de Cap Cana por correo electrónico a info@fundacioncapcana.com

Consejo #5. Dé un paseo a la hora del almuerzo

La investigación muestra que una caminata al mediodía de 15 minutos aumenta la concentración y la energía a lo largo de la jornada laboral. También es una bendición a largo plazo: en un estudio reciente, los adultos mayores con deterioro cognitivo leve que completaron un régimen de caminatas en cinta rodante de intensidad moderada se desempeñaron significativamente mejor en las pruebas cognitivas que antes de comenzar a hacer ejercicio. Las resonancias magnéticas sugieren que el ejercicio puede regular el flujo de sangre a las partes del cerebro que están asociadas con la memoria, la cognición y el procesamiento del lenguaje/habla.

Consejo #6 . Respira como un yogui

Los estudios sugieren que 20 minutos de respiración de yoga pueden mejorar tu estado de ánimo e incluso mejora tu memoria. Pruebe esta técnica de orificios nasales alternativos: haga una L con el pulgar y el índice de la mano derecha; Tomar una respiración profunda; presione el lado derecho de la nariz con el pulgar para bloquear la fosa nasal derecha; exhalar; inhala por la fosa nasal izquierda; bloquee su fosa nasal izquierda y suelte la derecha; exhalar; inhalar. Cambio de lados; repetir.

Clase de yoga todos los viernes a las 5: pm en Eden Roc Beach Club y los sábados por la mañana en Vitality Medical Clinic en 8: 30 am

Consejo #7 Piense en los alimentos en términos de energía

Calorías de calidad provenientes de vegetales, frutas y proteínas alimentan su cuerpo para hacer las cosas que le gustan, como trotar o andar en bicicleta, dice Jackie London, MS, RD Entonces, en lugar de preocuparse por un número, considere para qué va a necesitar la energía 30 minutos a tres horas después de un refrigerio o comida: ¿realmente puede impulsar su clase de spinning favorita en un miserable pastel de arroz? ?

20

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí