A pesar de las Restricciones, Sky Airline ahora vuela entre Chile y Colombia

0
550

En la tarde del sábado 2 de enero, el vuelo H2-700 de Sky Airline, que salió de Santiago de Chile después de las 9 a.m. (hora local), aterrizó en el aeropuerto El Dorado de Bogotá.

Este fue el comienzo de la nueva ruta de la compañía, que ahora conecta la capital chilena con Colombia tres veces a la semana, los sábados, lunes y miércoles, a bordo de un A320NEO con una capacidad de 186 pasajeros.

La compañía de bajo costo tratará de competir en esta popular ruta, que ya es utilizada por Latam, Avianca y JetSmart, que tiene un importante componente corporativo.

El inicio de esta operación ya se había anunciado y se llevó a cabo a pesar de que en las últimas semanas se han impuesto nuevas restricciones en ambos países tras la «segunda ola» de infecciones por COVID-19 y la aparición de una nueva cepa en Europa, que ya ha empezado a expandirse a otras regiones.

En el caso de Colombia, a partir de este lunes 4 de enero, los que lleguen del extranjero deberán presentar una prueba de PCR negativa o, si no la tienen, una cuarentena de 14 días, que podrá terminarse una vez que se haya realizado la prueba y dé un resultado negativo.

Chile, mientras tanto, ha requerido diez días de aislamiento para todos los visitantes internacionales. A partir del sexto día, se realiza una prueba y, si resulta negativa, se puede terminar la cuarentena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí