A&B Masters gradúa 350 jóvenes en hotelería

0
399

Santo Domingo.La Escuela Dominicana de Alimentos y Bebidas (A&B Masters) ha graduado a 350 nuevos profesionales para el sector gastronómico y hotelero dominicano.

Este grupo de jóvenes se entrenó en las carreras de Cocinero, Bartender y Camarero de Restaurante con el auspicio de las empresas Diageo y United Brands,  dentro del programa de capacitación comunitaria “Learning For Life”.

Juan Febles, presidente de A&B Masters, agradeció a Diageo y United Brands la selección a esa empresa en República Dominicana para ejecutar el programa “Learning for Life”, e indicó que la gran mayoría de estos jóvenes trabaja ya en hoteles, bares y restaurantes del país.

 “Es una gran satisfacción ver como este programa ha cambiado la vida de muchos de estos jóvenes y como madres dan el testimonio de que gracias a Learning for Life sus hijos son útiles a la sociedad”, dijo.
La graduación se realizó en el salón Las Carabelas del hotel V Centenario, donde el presidente de United Brands, José Jiménez, mostró su satisfacción y la de su empresa por los logros alcanzados y reiteró su compromiso con el programa Learning For Life.
En representación de la empresa Diageo habló Alberto Gavazzi, gerente general Diageo NorthLac y SouthLac, quien felicitó a los jóvenes por haber tomado la iniciativa de ser parte de ese programa, igual que a A&B Masters por la labor realizada.

Mientras que el gerente de Relaciones Corporativas, Patrick Flook, expresó su  satisfacción por los resultados del programa hasta la fecha, y aseguró que DIAGEO seguirá apoyando a los jóvenes de escasos recursos del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí