Abinader Dice que el Turismo se ha Recuperado y Espera un Récord de Visitantes la Próxima Temporada

0
129

El presidente Luis Abinader, al intervenir en la celebración del primer año de gobierno, explicó que el sector turístico se ha recuperado de forma importante y ya se prevé un récord histórico de visitantes para la próxima temporada, lo que va unido a la creación de empleo.

Explicó la construcción y finalización de una serie de obras relacionadas con el turismo, entre las que se encuentra la Autopista del Ámbar, que se encuentra en fase de planificación y que posteriormente será licitada, y que conectará Santiago con Puerto Plata en sólo 30 minutos en una alianza público-privada.

Dijo que en los próximos días el gobierno completará la carretera turística de Santiago a Puerto Plata, que también ha estado en construcción durante años.

El Presidente se refirió al Fondo Fiduciario de Pedernales y dijo que las obras de construcción de las carreteras de acceso ya habían comenzado.

Añadió que las autoridades cuentan con el compromiso de 12 cadenas hoteleras internacionales cuyas instalaciones ya están en proceso de planificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí