Abre sus puertas el Secrets Royal, un hotel para adultos

0
328

altBÁVARO, La Altagracia.El hotel Secrets Royal Beach Punta Cana, de la marca Secrets Resorts & Spas, con el concepto sólo para adultos, abre oficialmente sus puertas este domingo 1 de mayo, y se une a las seis propiedades que tiene la cadena en el país, incluyendo el Secrets Sanctuary Cap Cana.

El complejo hotelero está ubicado en Playa Bávaro, a 700 metros de la playa de arena blanca  y muy cerca de los Corales de Bavaro, incluye373 amplias habitaciones diseñadas en un estilo contemporáneo del Caribe, todas ellas con terraza con un jacuzzi al aire libre, tres restaurantes gourmet sin reserva y varios bares.

Un documento enviado a www.suelocaribe.com explica que huéspedes del Secrets Royal Beach también pueden disfrutar de una cena en el Restaurante Punta Cana Larimar, ampliando sus opciones para comer que incluye nueve restaurantes y 10 bares. “Es un hotel ideal para vacacionar junto a su pareja”, afirma.

Resalta que también pueden disfrutar de Dine Around en los Hoteles Zoëtry Agua Punta Cana, Secretos Sanctuary Cap Cana y cualquiera de los hoteles Dreams Resorts & Spa en la República Dominicana.

 Secretos Royal Beach, definido como un paraíso, cuenta con una piscina de forma libre y un indulgente Spa, con más de una docena de box de masajes, faciales y tratamientos corporales, mientras los que buscan aventura pueden disfrutar de una serie de actividades como kayak, windsurf, vela, bowling, mesas de billar, tenis, casino, sala de estar al aire libre de música, el teatro y más.

Sostiene que el concepto Unlimited-Luxury ® vacaciones significa ser libre, una escapada llena de emoción que ofrece acceso ilimitado a las instalaciones de restaurantes gourmet de comidas a la carta y marcas premium de bebidas, servicios de conserjería de habitaciones 24 horas, un sinnúmero de actividades diurnas y entretenimientos nocturnos en vivo.

Para celebrar la apertura este domingo primero de mayo, se ha ofertado una tarifa especial de introducción de US$149.00 por persona, por noche en el Secrets Royal Beach Punta Cana, con la especificación de que son para viajes desde el 1 mayo al 26 agosto de 2011 y está basado en ocupación doble.

Para la apertura se ha preparado un acto al que se esperan asistan representantes del Ministerio de Turismo, hoteleros, tour-operadores y otros sectores ligados al sector turismo de la zona este del país, muestra un extraordinario crecimiento y compite con los más importantes destinos turísticos de América Latina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí