Abrirán un hotel Four Points by Sheraton en Punta Cana

0
332

PUNTA CANA, La Altagracia. El GRUPO PUNTACANA y la cadena hotelera Starwood Hotels and Resorts han firmado un acuerdo de franquicia para abrir su primer hotel Four Points by Sheraton Puntacana Village, en el complejo residencial Puntacana Village, frente al Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

La información fue dada a conocer por el GRUPO PUNTACANA en una conferencia de prensa ofrecida en el Dominican Annual Tourism Exchange (DATE), la feria anual de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, con el patrocinio del Ministerio de Turismo, que se desarrolló del 27 al 29 de abril en el Hard Rock Hotel y Casino, de Punta Cana.

El área de construcción de este proyecto será de 9 mil metros cuadrados, en cuatro niveles, y la apertura está prevista para el invierno del 2012. Será el primer hotel de la marca Four Points by Sheraton en la República Dominicana.

Four Points by Sheraton Puntacana Villageserá un hotel de 122 habitaciones en cuatro niveles de estándar internacional, amplios salones para reuniones y eventos, lobby bar,  gimnasio, piscina, entre otras amenidades, y contará con acceso directo a la amplia gama de comercio y restaurantes de Galerías Puntacana

La marca Four Points by Sheraton fue seleccionada en el 2011 como la marca de hoteles #1 para viajantes de negocios, y con su llegada a Punta  Cana viene a llenar el vacío para el viajante de negocio, que crece cada día más en la zona,  apoyando el centro financiero que se desarrolla en Puntacana Village.

Rainiri resalta 40 años del grupo

Frank Rainieri, presidente del GRUPO PUNTACANA, quien presentó el proyecto, resaltó la  trayectoria de 40 años del Grupo, como pioneros en  la industria turística nacional con un bien ganado reconocimiento a nivel internacional, con una sólida visión basada en la promoción del país como destino turístico, en la protección el medio ambiente y en el desarrollo y la promoción de la cultura dominicana.

Four Points y la sociedad

“Debido a las tremendas mejoras en la marca, Four Points goza de gran lealtad y lo hace un prospecto más atractivo para nuestro socios de desarrollo en la Republica Dominicana y alrededor de todo el mundo, “dijo Paul Sacco, Primer Vice-Presidente del Desarrollo de Norte América de Starrwood Hotels & Resorts.

 “Four Points ofrece una mezcla irresistible de confort, estilo y asequibilidad y está respaldado por el poder de Starwood a través del galardonado programa Starwood Preferred Guest”, resaltó el ejecutivo hotelero.“

Four Points Sheraton

Con 159 Four Points by Sheraton hoteles en 27 países, los viajeros pueden encontrar el estilo moderno y eterno confort que están buscando por un servicio único y buenas y buenas tarifas; alrededor de todo el mundo desde Santiago hasta Shanghái y desde Milán a Milwaukee, Four Points hotels pueden ser encontrados en el centro urbano, al lado del aeropuerto,  cerca de la playa y en los suburbios. Una inversión reciente de 1 billón de dólares en renovaciones, conversiones y nuevos hoteles ha hecho la marca más fuerte que nunca.

Starwood Hotels & Resorts Worldwide

Es una de las compañías de hoteles y ocio más destacados del mundo con 1025 propiedades en 100 países y territorios con 145,000 empleados y sus propiedades y gestionadas por ellos mismos.

Starwood Hotelses un propietario integro, operador y franquiciador de hoteles, resorts y residencias con las siguientes marcas reconocidas internacionalmente: St. Regis, The Luxury Collection, W, Westin, Le Meridein, Sheraton, Four Points by Sheraton y las recientemente lanzadas, Aloft y Element SM.

La compañía presume uno de los programas de lealtad más reconocidos,  Starwood Preferred Guests (SPG), permitiendo a los huéspedes a ganarse puntos por estadías, subir la categoría de las habitaciones o de los vuelos sin excepción de fecha.

Starwood Hotels también es propietario de  Starwood Vacation Ownership, Inc., uno de los principales desarrolladores y operadores de resorts con alta calidad de intervalos vacacionales. Para más información, visita la pagina www.starwoodhotels.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí