Accor Abrirá El Resort Rixos En La Bahía De Obhur En Jeddah

0
33

El gigante francés de la hospitalidad ha firmado un acuerdo con Dur Hospitality para operar el Rixos Obhur Jeddah de cinco estrellas luego de una importante actualización del esquema existente de Makarem Annakheel Village.

Ampliando aún más la presencia de Accor en Arabia Saudita, esta próxima apertura marcará el debut de la marca Rixos en el país.

Una nueva asociación en Arabia Saudita En asociación con Dur Hospitality, Accor ha anunciado la firma de Rixos Obhur Jeddah. El proyecto implica renovar y mejorar el desarrollo existente de Makarem Annakheel Village, transformándolo en ‘un complejo turístico completo con un hotel de lujo de cinco estrellas’.

“Nos complace asociarnos con Dur Hospitality, ya que realmente valoramos su larga experiencia en el sector hotelero saudí”, dijo Mark Willis, director ejecutivo de Accor India, Oriente Medio, África y Turquía.

“Confiamos en que Rixos Obhur Jeddah se convertirá en un destino destacado llevando los servicios de hospitalidad y turismo en Jeddah, la Novia del Mar Rojo y el Reino, al siguiente nivel. Este resort es el primer proyecto de Rixo en el Reino y esperamos que sea el primero de varios proyectos en los que el grupo colabora con Dur Hospitality en todo el Reino”.

Presidente de la junta de Dur Hospitality Abdullah bin Mohammed Al-Issa agregó: “La asociación con Accor está alineada con nuestra estrategia para mejorar nuestras capacidades y consolidar nuestra posición de liderazgo en el sector hotelero del Reino al ofrecer a nuestros huéspedes los mejores servicios y experiencias disponibles en la industria hotelera a nivel local e internacional. Esta asociación contribuye simultáneamente a desarrollar el papel del sector en el logro de los objetivos de Saudi Vision 2030, lo que nos inspira a seguir el ritmo de las expectativas de los huéspedes y brindarles los últimos productos y servicios de hospitalidad premium. .”

Experiencias de resort de lujo Anunciado como ‘el primer resort integrado de lujo en Jeddah’, Rixos Obhur Jeddah se reunirá la creciente demanda de hospitalidad de lujo combinada con actividades de ocio de alta calidad en la zona. Entre sus muchos aspectos destacados, habrá un divertido parque acuático y una playa privada exclusiva.

El complejo albergará a los huéspedes en 174 unidades residenciales, que incluyen 174 habitaciones y 73 villas con un salón Club Prive, así como un restaurante de alta cocina, dos restaurantes de especialidad en la playa y un lounge bar.

Otras comodidades incluyen un salón de baile central para eventos, salas de reuniones, un gimnasio, un spa, clubes para niños y adolescentes y varias piscinas. Todo esto estará ambientado en medio de paisajes verdes, playas doradas y un puerto.

Willis concluyó: “Rixos Obhur Jeddah ofrecerá una experiencia de hospitalidad sin igual. Los huéspedes disfrutarán de una oferta única de entretenimiento así como de diversas y múltiples actividades de ocio, especialmente las familias que vivirán juntos momentos inolvidables.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí