Adrian Zecha: “Nos gusta trabajar en áreas que no han sido explotadas”

0
343

Adrian Zecha, fundador de la cadena Aman Resorts.Santo Domingo. El fundador de la cadena Aman ResortsAdrian Zecha, que acaba de iniciar un gran proyecto en la zona norte, resaltó las cualidades de Playa Grande para el desarrollo turístico.

En ese sentido, abogó por impulsar nuevos proyectos turísticos en espacios no explotados por otras cadenas del sector.

Dolphin Group y la cadena Aman Resorts se han unido en un nuevo proyecto que tiene como escenario la costa de “Playa Grande” en el noreste de República Dominicana, un ambicioso proyecto que une un hotel y 38 villas de lujo con el único campo de golf en el mundo con 10 hoyos que ofrecen vista al océano.

Zecha expresó que desde hace siete años, fecha en que visitó  Playa Grande por primera vez, supo que el lugar era único e inmediatamente tomó la decisión de invertir, por lo que cuando el grupo de inversionistas correctos apareció Dolphin capital, representados en el país porPlaya Grande Holdings, decidió unirse  y no dudó en iniciar la construcción.

“Me han pedido con los años que haga algo en el sur, en el este (en Punta Cana),  y son áreas hermosas, su país es hermoso, pero esas son áreas desarrolladas, a nosotros nos gusta trabajar en áreas que no han sido explotadas por otras cadenas hoteleras para así crear algo único”, expresó Zecha .

Una de las razones principales para invertir es este proyecto es la calidez y cultura de servicio que tienen los dominicanos, ha visitado en numerosas ocasiones  resorts como Cap Cana y Casa de Campo y  observa la disposición y atenciones de la gente, rasgo muy importante para la cadena, debido a que un hotel no es sólo el espacio físico, la manera en que hace sentir al huésped.

Zecha confía en el éxito Aman at Playa Grande y manifiesta que para la cadena es sumamente agradable tener la oportunidad de ser pioneros y desarrollar un complejo turístico único en la zona.

Aman Resorts es una cadena hotelera fundada en el 1988, cuenta a nivel mundial con 25 “Small Luxury resort and hotels” y once complejos residenciales de villas de lujo  para compra y alquiler. Fuente: Resumen Turismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí