Aerolínea Aeroméxico aumenta su frecuencia de vuelos entre México y Asia

0
338

Aeroméxico vuela a Tokio con un nuevo Boeing 787 Dreamliner. México. El grupo Aeroméxico ha anunciado que aumentará su oferta de vuelos entre México y Asia a partir de julio con siete vuelos semanales y 3.500 asientos disponibles, convirtiéndose en la primera aerolínea de este país en ofrecer este número de conexiones con el continente asiático.

Concretamente, en abril, Aeroméxico añadirá una cuarta frecuencia semanal entre México y Tokio y posteriormente, en el mes de julio, un tercer vuelo semanal a Shanghái, consolidándose como la única línea latinoamericana en unir estas dos ciudades con la capital de México, según afirmó en un comunicado.

 

Con este aumento, la compañía pretende hacer frente a la demanda del mercado asiático, así como promover las relaciones bilaterales de México con Japón y China.

La ruta de Tokio será operada con el nuevo Boeing 787 ‘Dreamliner’, que se incorporó a la ruta en octubre de 2013, mientras que las conexiones con Shanghái se realizarán a bordo en aviones Boeing 777, con capacidad para 277 pasajeros.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí