Aerolínea Air France presenta nuevas rutas

0
351

Air France vuela a cien destinos en Francia y Europa. Además, tiene una gran penetración en América Latina.

Francia. La aerolínea francesa Air France presenta su oferta de nuevas rutas, con nuevos menús a bordo y con una fuerte apuesta por los niños, las personas con problemas de movilidad y la tecnología, según ha informado en un comunicado.

Este verano Air France presenta nuevas rutas a Malasia, Uruguay y Estados Unidos. Además, desde el aeropuerto Paris-Charles de Gaulle se podrá volar a Montevideo en uno de sus cinco vuelos semanales o a Kuala Lumpur tres veces a la semana.

 

Además, la aerolínea ofrece más de 100 destinos diferentes en Francia Europa con distintas tarifas como la clásica, la de todo incluido o la nueva tarifa mini, a «un precio muy atractivo y sin facturar equipajes», destacó.

 

Gastronomía

 

Con su nueva apuesta por la gastronomía a bordo, el pasajero podrá componer su propio menú, desde ensaladas de lo más variado a primeros y segundos propios de cualquier restaurante en tierra.

Disfruta de los nuevos platos que se ofrecen en junio y julio diseñados por Joël Robuchon, el cocinero más estrellas Michelin en el mundo, incluyendo filete asado de gallina de Guinea con guisantes, zanahorias y espárragos con miel o filete de bacalao con caviar de berenjena y salsa vierge.

Además, se podrá optar por uno de los vinos de la carta de vinos, que incluye un Côtes de Provenza Domaine Saint-André-de-Figuière 2012, elegido por Olivier Poussier, disponible en los meses de junio y julio.

 

Facilidades a discapacitados

 

Cada año, cerca de 3.500 niños viajas sin acompañante en los vuelos de Air FGrance, y por ello la compañía a diseñado un plan para prestarles una especial atención.

Desde kits de viaje con juegos y películas animadas hasta menús gastronómicos especiales para ellos, pasando por cochecitos especiales con dist9intos tamaños y alturas, son algunas de las medidas que ha puesto en marcha la aerolínea.

También, para hacer más fácil el transporte a las más de 4.000 personas con movilidad reducida que viajan al año con la aerolínea, ésta ha puso en mayo en marcha el servicio SAPHIR, al que ahora ha añadido nuevas funciones como un teléfono donde les atenderá un asistente del programa para ayudarles en todo lo que soliciten.

A través del servicio, se avisará a los pasajeros con disfunciones auditivas, por ejemplo, Además, el servicio se complementa en Internet con otras funciones como la de reserva, asistencia o emisión de billetes.

 

Entretenimiento y tecnología

 

Air France ampliará próximamente de 14 a 40 su selección de películas a bordo, de las cuales el 100% se podrán disfrutar en distintos idiomas, y se renovarán entre 5 y 10 películas cada mes.

‘AF PRENSA’ es la nueva aplicación que permite el ahorro a las personas que cuenten con una tarjeta de viaje y que tengan un Ipad, pues a ellos se les ofrecerá una amplia oferta de periódicos y revistas de forma totalmente gratuita. Éstos se podrán disfrutar hasta 24 horas antes de su vuelo.

Además, la compañía se compromete a responder las 24 horas del día a sus usuarios a través de las redes sociales Facebook, donde cuenta con más de 1,6 millones de fans, y Twitter, con más de 300 mil seguidores.

También, a través de la red social Instagram, la compañía se compromete a subir fotografías renovadas semanalmente para aquellos entusiastas de la aviación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí