Aerolínea AirTAC volará directo a Islas Turks & Caicos

0
319

AirTAC volará diario del Aeropuerto Las Américas a las Islas Turks & Caicos. Santo Domingo. La aerolínea Air Turks & Caicos (AirTAC)  ha anunciado el inicio de vuelos regulares desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) hacia las islas Providenciales -Turks & Caicos, a partir del próximo 14 de diciembre de 2012.

La ruta que conectará en el Caribe tendrá vuelos en horario regular de domingo a viernes con conexión a las ciudades de Kingston en Jamaica, y Nassau en Bahamas, en una aeronave E120 con capacidad para treinta (30) pasajeros.

 

En una nota enviada por la compañía, su presidente y CEO, Lyndon R. Gardiner, expresó que con la apertura de esta nueva frecuencia buscan ampliar las facilidades de sus usuarios que actualmente utilizan sus facilidades desde el Aeropuerto Internacional del Cibao, en Santiago de los Caballeros, y el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, en Puerto Plata.

«Las salidas internacionales para esta temporada alta proyectan una demanda importante y vale la pena recordar que este es un tiempo muy ocupado para nosotros, ya que es el inicio de la temporada navideña», dijo el ejecutivo.

Según Gardiner, con este vuelo, AirTAC marca una nueva etapa en la relación comercial con la República Dominicana como parte del plan de expansión de la empresa a nivel de la región del Caribe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí