Aerolínea Avianca anuncia aumento de los vuelos entre Bogotá y República Dominicana

0
328

Avianca es una de las principales aerolíneas de América Latina.BOGOTÁ, Colombia. La aerolínea Avianca ha anunciado que ofrecerá a partir del próximo 1 de septiembre 21 vuelos semanales entre la capital colombiana y las ciudades de Santo Domingo y Punta Cana, en República Dominicana, principal destino turístico de la región el Caribe, con más de 5,3 millones de turistas al año.

“Los viajeros tendrán a su disposición once vuelos a la semana a Santo Domingo y diez vuelos semanales a Punta Cana, con horarios flexibles y ajustados a las necesidades de los turistas”, anunció la compañía en un comunicado de prensa.

La firma precisó que a las frecuencias actuales se suman cuatro vuelos semanales entre Bogotá y Santo Domingo y tres más en la ruta Bogotá-Punta Cana.

 

Con el incremento en los vuelos, los viajeros tendrán a disposición más de 2,000 sillas adicionales en las rutas mencionadas.

Avianca indicó que además se ofrecerán cuatro vuelos a la semana desde Lima (Perú) a Punta Cana (República Dominicana), con sus respectivos regresos.

 

Las frecuencias serán servidas en aeronaves Airbus A320, con capacidad para transportar 150 pasajeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí