Aerolínea Avianca iniciará nueva ruta desde Nueva York a Cartagena y Pereira en Colombia

0
334

Avianca es una aerolínea en crecimiento en América Latina.Colombia. Nueva YorkCartagenaPereira es la nueva ruta que se incorporará a la red de rutas que ofrece Avianca, a partir del 17 de julio, con vuelos tres veces por semana con un Airbus A319 que tiene capacidad para 107 pasajeros en Clase Económica y otros 12 en Business.

 El nuevo vuelo anunciado “ofrece un excelente acceso a importantes ciudades al interior de Colombia, como son Barranquilla, Cartagena y las ciudades que integran el eje cafetero colombiano: Pereira, Manizales y Armenia”, informaron desde Avianca.

 

Para los pasajeros de la compañía la nueva opción es atractiva tanto para viajes de placer o de negocios, “dándoles mayores beneficios de conectividad y mejores horarios de vuelo”. Estados Unidos es uno de los principales mercados emisores de turistas hacia Colombia.

Con esta opción de viaje buscamos satisfacer las necesidades de nuestros pasajeros viajando desde Nueva York y también de los estados aledaños (Nueva Jersey, Connecticut, Delaware, Pennsylvania) hacia ciudades tan turísticas como Cartagena, Santa Marta yBarranquilla. Asimismo, las ciudades del eje cafetero colombiano ofrecen múltiples posibilidades tanto de negocios como atractivos turísticos,” expresó Rolando Damas, director comercial de Avianca para Norteamérica y Asia.

 

 

En Estados Unidos, Avianca vuela desde y hacia las siguientes ciudades: Miami, Fort Lauderdale, Nueva York, Newark, Orlando,Washington D.C., Chicago, Los Ángeles, Dallas, Houston y San Francisco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí