Aerolínea Iberia suma nuevos vuelos a la República Dominicana

El ministro de Turismo, David Collado renovó el acuerdo con la aerolínea para promover el país.

Iberia tiene 13 frecuencias de vuelos semanales a República Dominicana.

MADRID, España.- Como parte de los esfuerzos para impulsar la llegada de turistas a la República Dominicana, el Ministerio de Turismo firmó la renovación del acuerdo con la aerolínea Iberia, para promocionar al país caribeño y mejorar la conectividad con los más de 90 destinos a los que la aerolínea española vuela en España y Europa.

El acuerdo fue firmado por el ministro de Turismo, David Collado y el presidente de Iberia, Javier Sánchez-Prieto, en el marco de la 42 versión de la Feria Internacional de Turismo Fitur-2022, que se desarrolla en el recinto ferial Ifema, en Madrid, España, del 19 al 23 de enero.

-Publicidad-

La renovación de este acuerdo entre Iberia y Mitur incluye una batería de acciones a través de los canales de comunicación de la aerolínea como el sistema de entretenimiento a bordo, la revista Ronda Iberia, sus perfiles en redes sociales o su página web, www.iberia.com, entre otros.

En su programa de invierno y hasta el mes de marzo, la aerolínea ha programado un mayor incremento de su capacidad, sumando dos vuelos más, hasta llegar a las 13 frecuencias semanales, lo que evidencia el compromiso y la apuesta de Iberia en este mercado y refuerza su liderazgo en América Latina.

El aumento de vuelos también se acompaña de una mayor oferta de asientos -cerca de 270.000 plazas anuales- operados con aviones Airbus A330-300 -con capacidad para 292 pasajeros- que incluye el producto Turista Premium y ofrece un mayor espacio de carga, y Airbus A330-200 con 288 asientos.

El ministro de Turismo, David Collado, destacó la importancia de este acuerdo para promocionar a la República Dominicana y seguir fortaleciendo su recuperación en el turismo.

‘’Este acuerdo es realmente algo trascendente y de mucha importancia para nuestro turismo’’, sostuvo el funcionario, tras afirmar que el acuerdo garantiza que más turistas españoles sigan llegando a la República Dominicana.

Sanchez-Prieto manifestó, de su parte, que República Dominicana es uno de los países de América Latina que más ha perseverado en reactivar el turismo durante la pandemia.

Santo Domingo es la ruta en la que Iberia ha recuperado más rápidamente su capacidad y, por eso, la aerolínea ha querido acompañar esa reactivación de la demanda con una mayor oferta”, expresó el presidente de Iberia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí