Aerolínea JetBlue volará a Haití, a partir de diciembre

0
372

La aerolínea JetBlue tendrá tres vuelos diarios a Puerto Príncipe, Haití.5NUEVA YORK, Estados Unidos. JetBlue Airways operará a Puerto Príncipe, Haití, a partir de diciembre de este año, ruta para la que ya ha puesto a la venta los billetes, según ha informado la compañía de bajo coste en un comunicado.

A partir del 5 de diciembre de 2013 la aerolínea operará en la capital haitiana con un vuelo diario sin escalas desde el Aeropuerto Internacional JFK de Nueva York y dos vuelos diarios sin escalas desde elAeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood (FLL), sujeto a la aprobación de la autorización correspondiente.

Como oferta promocional, los clientes pueden reservar las tarifas de venta de 159 dólares (unos 119 euros) para el vuelo entre Nueva York y Puerto Príncipe, y de 134 dólares (unos 100 euros)  entre Fort Lauderdale y Puerto Príncipe.

Las reservas a precios especiales se podrán hacer del 12 al 15 de junio de 2013 a la página web de la aerolínea (jetblue.com) para viajar entre el 5 y 18 de diciembre y el 13 y 12 de febrero 2014.

«Estamos orgullosos de agregar a Puerto Príncipe a nuestra creciente hoja de ruta en la región del Caribe«, señaló el vicepresidente de la compañía, Scott Laurence.

Además de servicio sin escalas de JetBlue al sur de la Florida, los clientes de Puerto Príncipe podrán conectar desde Fort Lauderdale a otros destinos en Estados Unidos.

También, los clientes que viajan en el servicio sin escalas desde Puerto Príncipe a Nueva York (JFK) podrán conectarse a Buffalo, Nueva York, Boston, MA, y Chicago, entre otros destinos.

Los vuelos de la compañía desde Nueva York (JFK) a la capital haitiana serán operados con un A320 con capacidad para 150 personas, y los vuelos desde Fort Lauderdale serán operados en su gama  amplia de 100 asientos, Embraer 190 de la flota.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí