Aerolínea Pawa Dominicana anuncia inicio de vuelos hacia La Habana y a Antigua y Barbuda en noviembre

0
323

El director de asuntos corporativos de Pawa Dominicana, Alexander Barrios, mientras ofrecía un informe de las operaciones de la aerolínea en compañía de personal de la empresa.Santo Domingo. La aerolínea Pawa Dominicana ha informado que proyecta volar a La Habana, Cuba, y a Antigua y Barbuda a partir de noviembre, con dos frecuencias semanales por cada isla, para alcanzar así cinco destinos en esta primera etapa junto a los de Curazao, Saint Marteen y Aruba.

El director de asuntos corporativos de la aerolínea, Alexander Barrios, explicó que los destinos más inmediatos que conectarán son San Juan (Puerto Rico), Miami y Nueva York (en Estados Unidos), para lo que sólo están a la espera de la autorización del Departamento de Transporte de los Estados Unidos (DOT, por sus siglas en inglés).

Los otros lugares a los que Pawa Dominicana proyecta volar próximamente son Bahamas, Jamaica, Haití, Trinidad y Tobago y Barbados, pues buscan convertirse en un “hub” que conecte a República Dominicana con todo el Caribe.

 

Pawa, que empezó a operar el 14 de agosto, ya ha transportado 3,824 personas hacia los tres destinos con los que iniciaron, lo cual según Barrios supera las expectativas que tenían. Hasta diciembre –afirma- tienen ya 2,585 vuelos vendidos, lo que representa un porcentaje de ocupación de 66%.

Barrios, quien habló durante una conferencia de prensa en el hotel JW Marriot en la capital dominicana, destacó que Pawa tiene un promedio de puntualidad de 95.8%, mientras el promedio en el Aeropuerto Internacional de Las Américas es de 72.52%.

Los vuelos a la isla de Antigua se realizarán con escala en Saint Marteen y tanto la frecuencia de éstos como los que van a La Habana aumentará a cuatro cuando estén establecidos. Los primeros empiezan el 22 de noviembre y los segundos el día 30.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí