Aerolínea polaca volará en su nuevo Airbus 330-200 hasta Punta Cana

0
511

Blue Panorama Airlines/Luke Airlines volará con su nuevo Airbus 330-200 para vuelos de larga distancia desde Varsovia, Polonia y la República Checa a Punta Cana.

Según Prensa Latina, la aerolínea dio a conocer la aeronave para viajar desde y hacia Europa, África, Asia y el Caribe.

El avión forma parte de un grupo de tres aviones de las mismas características adquiridos por Blue Panorama Airlines dentro de su plan de renovación iniciado en 2020, dos de los cuales tendrán su base en los aeropuertos de Varsovia y Praga.

Desde la capital polaca saldrán vuelos a Cabo Verde, Curaçao, Krabi (Tailandia), Maldivas, Punta Cana, Salala (Omán), Santa Clara (Cuba) y Zanzíbar, y desde la República Checa a Maldivas, Nosi Be (Madagascar), Punta Cana, Santa Clara y Zanzíbar.
Durante la presentación, el presidente de Luke Air/Blue Panorama y del Grupo Uvet, Luca Patané, dijo que «esta inversión demuestra que creemos en el mercado y representa un paso hacia la innovación» y garantiza a los pasajeros «la mejor comodidad, eficiencia y fiabilidad posibles».
A la presentación asistieron también Remo Della Porta, director comercial de Blue Panorama Airlines, Isis Toboso, representante de Cubana de Aviación en Italia, y Madelén González Pardo, consejera de turismo de la Embajada de Cuba en Italia.

En 2019, la República Dominicana recibió 40.870 turistas polacos y de la República Checa unos 7.843, según el Banco Central. En 2020, fueron 15.880 los polacos que llegaron al país por vía aérea y 4.218 los checos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí