Aerolínea Ryanair aumenta proyección hasta 87 millones de pasajeros en 2014

0
335

La aerolínea Ryanair es una de las que más populares en Europa.DUBLÍN, Irlanda.  Ryanair espera que el beneficio neto para este ejercicio se sitúe cercano a 650 millones, al elevar sus previsiones de tráfico hasta 87 millones de pasajeros en 2014.

 Según informó en un comunicado, la aerolínea prevé que el beneficio neto para este año se sitúe próximo a la parte alta del rango de ganancias previsto, fijado entre 620 y 650 millones de euros.

La compañía eleva así sus previsiones de resultados al aumentar, eso sí «con cautela», su pronóstico de tráfico anual a 87 millones de viajeros, un millón de pasajeros más que los previstos al inicio del ejercicio.

 

Segundo semestre

 En su junta de accionistas anual, celebrada en las nuevas oficinas de la compañía en Dublín, su presidente, Michael O’Leary destacó la mejora del servicio al pasajero como base del aumento en las perspectivas de crecimiento, unido a una «fuerte captación» de clientes de negocios a través de su recién lanzado servicio ‘Business Plus’.

 Asimismo, la aerolínea irlandesa prevé aumentar la demanda en la temporada de invierno gracias a las nuevas bases abiertas en los aeropuertos de Colonia, Gdansk, Glasgow y Varsovia Modlin, así como al incremento «significativo» de la frecuencia de vuelos y horarios desde Dublín, Reino Unido y desde otras capitales de Europa.

 Aunque advierte de que «todavía es demasiado pronto para estar seguro acerca de las fluctuaciones de las tarifas y los rendimientos del segundo trimestre», la ‘low cost’ ha subrayado un «continuo fortalecimiento» en las reservas.

 

 Y es que, según puntualizó O’Leary, el resultado anual «depende en gran medida» de los rendimientos obtenidos en la segunda mitad, sobre los que la compañía tiene «muy poca visibilidad en la actualidad». Fuente: Europa Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí