Aerolínea Seaborne nombra nuevo Director de Desarrollo de Negocios y Mercadeo

0
405

Seaborne nombra a Héctor SAN JUAN, Puerto Rico. Gary Foss, presidente y director Ejecutivo de Seaborne Airlines, ha anunciado el nombramiento del veterano de la industria de las aerolíneas Héctor «Tato» Montañez, como el nuevo director de Desarrollo de Negocios y Mercadeo de la aerolínea regional, posición en la estará a cargo de supervisar las iniciativas de mercadeo y ventas de la aerolínea en Puerto Rico y el Caribe.

Montañez trae más de 25 años de experiencia trabajando para American Airlines, en donde supervisó ventas y mercadeo, operaciones, e-commerce y distribución, desarrollo de nuevos productos, manejo de cuentas claves y servicio al cliente de Puerto Rico.  

 

«Seaborne tiene una gran historia y un gran futuro en Puerto Rico, en los Estados Unidos, las Islas Vírgenes y por todo el Caribe. Es un honor para mí formar parte de la evolución de Seaborne Airlines y espero poder ayudar en el desarrollo de la estrategia regional de la aerolínea», dijo Montañez. «Con servicio a 18 aeropuertos, esperamos poder hacer de Seaborne un nombre bien reconocido por todo el Caribe». 

«Seaborne se enorgullece en que alguien con el calibre de Héctor se una al equipo después de tantos grandiosos años trabajando en ventas y mercadeo con American. El equipo de expertos profesionales que hemos estado incorporando en los pasados meses, sin duda alguna avivará los planes de crecimiento de nuestra compañía para la región, donde ya somos la aerolínea de mayor crecimiento en el Caribe«, dijo Foss.

Montañez, quien estará radicado en las oficinas centrales de Seaborne en San Juan, también trae consigo experiencia trabajando con otras aerolíneas, la cual obtuvo durante su ocupación con una compañía de manejo de aeropuertos que proveía servicios terrestres a varias aerolíneas como Aeropostal Airlines, AirFrance, British Airways, LACSA y VIASA. Montañez tiene un Bachillerato en Administración de empresas de la Universidad Interamericana, Recinto Metro. Vive en San Juan con su esposa, Wendy y sus hijos, Bianca y Jan Luis.

 

Seaborne ha operado en el Caribe por más de 20 años transportando de forma segura a más de dos millones de clientes con más de 2,100 salidas mensuales por todo el Caribe a San Juan, St. Thomas, Santa Cruz, Vieques, Tortola, Virgen Gorda, Dominica, Martinica, Guadalupe, La Romana, Punta Cana, Santo Domingo, Santiago, St. Maarten, St. Kitts y Nevis. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí