Aerolínea Venezolana inaugura una nueva ruta aérea Santo Domingo-Maracaibo

0
336

Aerolínea Venezolana cubrirá Maracaibo-Santo Domingo, con un vuelo diario desde esa ciudad del Estado Zulia.Santo Domingo. La línea aérea Venezolana ha dejado inaugurada la nueva ruta Maracaibo-Santo Domingo, con un vuelo diario desde esa ciudad del Estado Zulia, el cual sumándose al de Caracas, Venezuela, completan dos frecuencias diarias, desde ese país.

Erwin Genie Loreto, presidente ejecutivo de la aerolínea Venezolana, dijo que ampliaron los vuelos, después de haber realizado un estudio de las conexiones que se efectúan y la cantidad de dominicanos que visitan y habitan en Maracaibo.

Manifestó que al día de hoy el destino dominicano está en el primer o segundo lugar en la preferencia de los venezolanos para vacacionar, esto adicional al gran auge de inversiones que se están haciendo en la República Dominicana.

 

En tanto que Miguelina Ruiz, directora de la Oficina de Promoción Turística en Venezuela, dijo que se trabajaba desde hace dos años para que esta aerolínea abriera una nueva ruta, debido a la importancia de este mercado, porque del 20 al 25 por ciento de los turistas que visitan el país desde esa nación proceden de Maracaibo.

Ruiz anunció que en la próxima semana se harán visitas a agencias de viajes en Maracaibo y a los medios de comunicación para dar a conocer la nueva ruta y vaya aumentando la afluencia de turistas desde esa ciudad a la República Dominicana.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí