Aerolíneas Argentinas reduce en 30% las transferencias solicitadas al gobierno

0
300

Aerolíneas Argentinas ha logrado una mejoría en sus operaciones, según informó la empresa.Argentina. Aerolíneas Argentinas ha reducido en un 30% las transferencias solicitadas al Gobierno argentino para financiar sus gastos corrientes ante los «mejores» resultados obtenidos por el grupo en el segundo semestre de su ejercicio fiscal, según ha informado la compañía aérea en un comunicado.

Así, ha añadido que las mejoras en su operativa se ven traducidas en altos índices de puntualidad, a la vez que ha puntualizado que en la última semana de mayo alcanzó el 83,8% de su participación en el mercado de cabotaje, a través de la venta de pasajes por agencias de viajes, un récord histórico en los últimos ocho años.

 

De igual forma, ha insistido en que al finalizar mayo la aerolínea lideraba el mercado doméstico con un 82%, un porcentaje «muy superior» al logrado en el mismo mes de 2009, cuando solamente alcanzó el 67%.

Además, en el primer cuatrimestre del año las ventas directas de Aerolíneas Argentinas y Austral a través de su web crecieron en un 64% con respecto al año anterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí