Aerolíneas Condor, Air Berlin y Tui ArkeFly ampliarán vuelos a México

0
331

Las autoridades mexicanas buscan aumentar la visita de turistas colombianos, peruanos y chilenos.MÉXICO D.F. Alemania fue el octavo en llegadas aéreas a México en 2012, con un total de 173.000 visitantes transportados y con el objetivo de incrementar esta cifra Condor, Air Berlín y TUI ArkeFly ampliarán sus vuelos a este destino.

La Secretaría de Turismo mexicana emitió una nota en la que informa que los nuevos vuelos fueron confirmados en el marco de la gira de trabajo que realizó en Alemania la secretaria de Turismo de México, Claudia Ruiz-Massieu.

 

Ruiz-Massieu sostuvo reuniones con el presidente de la Asociación de Operadores de Alemania, Jürgen Büchy, así como con directivos de líneas áreas alemanas.

A partir de la temporada de invierno 2013-2014, Condor tendrá un nuevo vuelo semanal en la ruta Munich-Cancún, operado por un equipo B767-300; Air Berlin incorporará un vuelo semanal con equipo A330, con capacidad de 303 a 387 pasajeros y TUI ArkeFly cubrirá la ruta Hamburgo-Cancún, con dos vuelos semanales, con equipo B-767.

Además, se estudia la posibilidad de generar un vuelo más de Lufthansa, de Munich a la Ciudad de México, cinco días a la semana.

Actualmente, la conectividad aérea entre Alemania y México, es de un vuelo diario de Lufthansa, que une a Frankfurt con la Ciudad de México y que utiliza aviones B747, con capacidad de 400 pasajeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí