Aerolíneas anuncian nuevos vuelos desde Alemania, Austria y Suiza a RD

0
301

Condor hará su primer vuelo directo Viena-Punta Cana.Santo Domingo. El Ministerio de Turismo ha anunciado el incremento de los vuelos desde Alemania, Austria y Suiza, hacia La Romana, Puerto Plata y Punta Cana, a partir de la próxima temporada de invierno que inicia en el mes de noviembre, lo cual representaría un incremento en la llegada de turistas.

En adición, Cóndor confirma su primer vuelo directo Viena-Punta Cana, con salida cada miércoles en una aeronave B767-400, con capacidad para 270 pasajeros, iniciando el dos de noviembre, con la expectativa de que se prolonguen más allá de abril del 2012 cuando concluye la temporada de invierno.

“Es importante resaltar que se trata del primer vuelo de Cóndor saliendo desde otro país, que no sea de su eje en la ciudad de Fráncfort, Alemania. Esta frecuencia es la única conexión directa desde Austria hacia la República Dominicana, por lo que se espera un buen auge en las llegadas de austríacos al país”, informó Petra Cruz, directora de la Oficina de Promoción Turística en Alemania.

Para el lanzamiento y la promoción de este nuevo vuelo, la Oficina de Promoción Turística en Alemania organizará en los próximos meses una campaña de promoción conjuntamente con los principales touroperadores austríacos Thomas Cook, Neckermann Reisen, FTI Touristik, Gulet Touristik, la línea aérea Cóndor y representación local.

Desde Suiza se anuncia, en adición al vuelo semanal de los jueves, desde Zúrich hacia Puerto Plata vía Punta Cana con la línea aérea Edelweiss; también un vuelo directo desde la ciudad de Basel –Mulhouse los domingos hacia Punta Cana con la línea aérea Arkefly, iniciando el domingo 6 de noviembre.

Según el Ministerio de Turismo, esto implicaría un total de 26 vuelos semanales saliendo desde Alemania, Austria y Suiza de cara a la temporada invierno 2011-2012, con lo que afirma se perfila como una temporada muy prometedora desde los mercados germanos – parlantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí